Cerca:   
Swift y Brainy. Misión Prehistoria

Ampliar imatgeAmpliar imatge

LLIBRE

10.80 Euros

0.00 Dólares*

 

 

Compartir en:
compartir FaceBook compartir twiter

Swift y Brainy. Misión Prehistoria

Swift y Brainy han viajado a la prehistoria y necesitan tu ayuda para memorizar todo lo que ocurra en esta aventura y poder volver a casa. ¿Conseguiréis la medalla de la supermemoria?

Entrenar la memoria supone un gran beneficio para todas las personas. A pesar de que actualmente se cuenta con bancos de datos permanentemente accesibles, una buena capacidad para memorizar supone una mejora en habilidades como el razonamiento, ya que favorece la disposición de un mayor número de datos con los que realizar operaciones mentales. Concretamente para niños y niñas en edad escolar, la lectura de libros adaptados a su nivel de desarrollo, puede suponer un gran beneficio. Si además se le añaden actividades orientadas al entrenamiento específico de la memoria, el desarrollo de la misma se potencia de forma exponencial de una forma amena y divertida.

La autora de este librojuego es Blanca Álvarez, neuropsicóloga clínica y Psicóloga sanitaria. Especialista en intervención logopédica. Coordinadora del programa de prácticas en Psicólogos Pozuelo. Docente colaboradora en ISEP (Instituto Superior de Estudios Psicológicos) y en diversos másteres, congresos y jornadas en el área de la educación y la salud. Experta en atención psicológica en Urgencias, Emergencias y Catástrofes. Amplia experiencia e interés en investigación, con múltiples publicaciones en revistas de impacto y la participación en diferentes proyectos con diferentes instituciones. Experta en memoria, demencias y reserva cognitiva.

Este libro proporciona a través de una historia cercana e interactiva, el entrenamiento ideal para desarrollar diferentes habilidades neuropsicológicas, cognitivas y emocionales. El lector adquiere el gusto por la lectura gracias al lenguaje claro, sencillo y divertido que se presenta, y a través de los siguientes elementos:

· Introducción del lector dentro de la aventura como un personaje más: los protagonistas se dirigen de forma directa al lector y le hacen intervenir.

· Numerosas actividades y acertijos: amenizan la historia y marcan el orden a seguir en la lectura.

· Saltos de página a lo largo del libro: evitan la sensación de avanzar con lentitud en la lectura.

· Temas variados y de interés para los niños: preocupaciones, problemas y moralejas útiles al rango de edad al que va dirigido.

· Entrega de una «medalla» tras finalizar el libro: acredita la adquisición de cada superpoder para generar la sensación de avance y mejora.

Edad: a partir de 7 años

També disponible en:

Editorial: Sentir
ISBN: 9788426733788
Publicat:11/2021
Pàgines: 142
Idioma: Castellà
Enquadernació: Rústica

  • Pagament Targetes de credit

    Formes denviament
    Missatgeria
    Correus
  • Atenció telefònica botiga
    Telèfon de contacte
Despeses d'enviament
G R A T I S
Enviaments Espanya península per a comandes superiors a 49,90 euros

També de interes

Enllaços ràpids a temes d'interès

BULLETÍ

Registra't per a rebre el nostre butlletí amb novetats, ofertes i més...


Registre | Contacta
© Majo Producciones 2010 - 2024 - Prohibida la reproducció parcial o total de la informació mostrada