S´han trobat 41 productes. Es mostren resultats del 21 al 30.
Miniland
Cubos apilables con colores y patrones de estimulación visual, de textura esponjosa para agarrar con mucha seguridad y facilidad, cada pieza es un sonajero; diseños variados en las caras de los cubos, con dibujos sencillos y reconocibles.
Miniland
Trabaja la estimulación sensorial del bebé produciendo el sonido de la lluvia con el rodillo.
Miniland
Divertidos animales con patrones visuales y texturas blandas para manipular y morder en las primeras edades del desarrollo. Estimulan la atención y la percepción visual acomodando y favoreciendo la observación de contrastes, colores y formas.
Miniland
Seis vasos apilables de llamativos colores para manipular y apilar ideales para que tu bebé pase horas entretenidas. Estimulan la atención y la percepción visual acomodando y favoreciendo la observación de contrastes, colores y formas.
Miniland
Simpático sonajero colorido y blandito, para desarrollar la percepción visual y auditiva del bebé.
Miniland
Sus contrastes y combinaciones de colores y texturas desarrollan la percepción visual y táctil de los peques. El cuerpo se dobla y gira facilitando la coordinación de movimientos de las manos y muñecas.
Miniland
Nariz y teclado producen sonidos electrónicos. Funciona con pilas de botón ya incluidas. La parte posterior incorpora un espejo irrompible. A destacar su asa grande.
Miniland
Su diseño permite un agarre sencillo, lo cual facilita la prensión y manipulación al bebé. Al presionar la nariz emite un simpático sonido. Parte trasera con espejo irrompible.
Tolo Toys
Los más pequeños adorarán explorar este bonito centro de actividades con diferentes tareas sensoriales. Presione los animales para averiguar sus sonidos o reproducir diferentes melodías, diviértete clasificando las figuras, gira la rueda o mira por el espejo para descubrirte. La caja de actividades fomenta la destreza manual, la coordinación ojo-mano, el aprendizaje de causa y efecto y las habilidades para clasificar.
Article esgotat temporalment
Little Dutch
La Pelota de agarre de Little Dutch es un juguete diseñado para que los bebes comiencen a desarrollar fuerza en sus pequeñas muñecas al intentar cogerla y levantarla del suelo.
Article esgotat temporalment
Registra't per a rebre el nostre butlletí amb novetats, ofertes i més...