S´han trobat 130 productes. Es mostren resultats del 101 al 110.
Miniland
Tornillos y tuercas de gran tamaño, con las 3 formas geométricas básicas: círculo, cuadrado y triángulo. Potencian la destreza manual y la coordinación viso-motora al enroscar y desenroscar. Plástico muy resistente.
Nardil
Tablero de madera, de 5 mm. de grosor. Con cordón de algodón para ensartar y hacer lazos.
Nardil
Tablero de madera pintado, de 5 mm. de grosor. Con cordón de algodón para ensartar y hacer lazos. Estimula la psicomotricidad fina.
Cayro
Diana con motivos de buhos para estimular la coordinación de movimientos y la orientación espacial. Es de tela por lo que es fácil de colgar en la pared.
Cayro
Bugsy es un juego para los niños y niñas que desarrolla la coordinación óculo-manual. Podrá crear los gusanos más divertidos y coloridos insertando las anillas en los cordeles según les indiquen los dados. Además, es un estupendo juego para iniciarse en las normas de juego, aprender los colores, mejorar su habilidad manual, desarrollar su creatividad... y además, ¡jugar y divertirse!
Cayro
Juego clásico del parchís de gran formato, que se compone de tapete de 1m2 con bonitos dibujos, 16 fichas y dado.
Cayro
Tapete con 16 simpáticas ranas de 4 colores en los que los jugadores deben ir colocando las manos y los pies según indiquen los dados.
Diset
Utilizando pegatinas de colores, el niño puede colorear las láminas, o bien completarlas encontrando la pegatina que falta y poniéndola en su lugar.
Diset
Una manera divertida de aprender a reconocer diferentes formas y colores. Juego educativo autocorrectivo: la ficha con la forma correcta encaja en el hueco de la forma y color exacto.
Miniland
Divertida manera de empezar a reconocer y clasificar formas y colores.Surtido de 8 figuras diferentes en cinco colores variados
Registra't per a rebre el nostre butlletí amb novetats, ofertes i més...